Tensiones en Frontera México/EE.UU. Perjudican Cadenas de Suministro; BuyerQuest y Tradeshift se Asocian

Cientos de agentes de Aduanas y Protección Fronteriza en los Estados Unidos han sido reubicados para ayudar a controlar el flujo de migrantes que intentan ingresar al país en la frontera con México. Estos agentes generalmente están a cargo de manejar el tráfico comercial y, como resultado, se han producido retrasos en los últimos tiempos de espera, que son actualmente de cinco horas, lo que provoca decenas de millones de dólares en pérdidas.

Los sectores agrícola y automotriz se han visto especialmente afectados, ya que dependen de un flujo constante y confiable de mercancías. ( señala que el 37% de las autopartes de EE. UU. se importan de México). A pesar de que el presidente Trump afirma que “la seguridad es más importante que el comercio”, se dice que la Casa Blanca está buscando una solución.

 

BuyerQuest se Une a Plataforma Tradeshift como Socio de Aplicación

El proveedor de software de e-procurement BuyerQuest se está asociando con Tradeshift para unirse a la plataforma de colaboración de proveedores de este último.

“La adición de la aplicación BuyerQuest eProcurement proporciona a los usuarios de la plataforma Tradeshift acceso a la herramienta de adquisición más avanzada del mundo para la administración de gastos”, según el comunicado de prensa. “BuyerQuest se integra perfectamente con Tradeshift a través de los conectores de integración Tradeshift Link, aprovechando la adquisición anterior de Babelway por parte de Tradeshift.

 

Procter & Gamble en la Mira Mientras Reguladores Toman Medidas Contra Productos Sanitarios Desechables

A pesar de que los productos sanitarios son uno de los mercados más prometedores en este momento, los artículos desechables, como los pañales y las toallas sanitarias, están causando problemas de saneamiento, de acuerdo con el WSJ.

Los productos se están eliminando a un ritmo alarmante, lo que provoca una acumulación de basura en vertederos y ríos. TSe prevé que el mercado de lo desechable crecerá más del doble en los próximos cinco años. Los reguladores en India ahora están pidiendo a las compañías que ayuden a lidiar con la avalancha de basura.

Procter & Gamble proporciona envolturas con algunos productos sanitarios, pero sus esfuerzos por abrir un centro de reciclaje para hacer frente a la etapa final se han estancado.

 

Votan por Extensión del Brexit por una Mayoría de Sólo Uno

Se pidió a los parlamentarios británicos que votaran si la primera ministra Theresa May debería solicitar una extensión de Brexit a la UE ayer.

Cabe destacar que la votación fue a favor de la prórroga por sólo uno.

Los miembros del Parlamento votaron a favor de una extensión, y en contra de un Brexit no negociado por 313 contra 312. El proyecto de ley ahora irá a la Cámara de los Lores para su aprobación para convertirse en ley, antes de que le corresponda a la UE determinar si se otorgará una extensión.

No se pierdan ninguna de las noticias de Spend Matters — ¡suscríbanse a nuestro boletín!

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.