Tesla aumentará los precios en China; Marina de EE. UU. elige Amazon Web Services; ¿Arancel de EE. UU. sobre automóviles alemanes?

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, dijo el lunes que él y la canciller alemana, Angela Merkel, discutieron un acuerdo comercial con la Unión Europea y dijo que esperaba que Washington no tuviera que considerar imponer aranceles a los automóviles alemanes, informa Reuters. La discusión se produce en medio de la Cumbre del G7 en Biarritz, Francia, donde se espera que los líderes mundiales discutan sobre el clima, Irán y, por supuesto, el comercio.

 

Tesla subirá los precios en China

Reuters también informa que el fabricante estadounidense de vehículos eléctricos Tesla Inc. aumentará los precios en China el 30 de agosto, e incluso podría subir los precios nuevamente en diciembre, si los  aranceles chinos sobre los automóviles fabricados en EE. UU. entran en vigencia. Tesla ha sido afectado por la guerra comercial entre Estados Unidos y China.

 

Marina de EE. UU. Traslada Logística a Nube de Amazon

La Marina de Estados Unidos ha trasladado todas sus funciones de datos y análisis a la nube como el primer paso en su plan de 100 millones USD, según Breaking Defense. De acuerdo con los líderes de la Marina, el traslado de 72,000 usuarios distribuidos en seis comandos de la Armada a un sistema en la nube de Amazon Web Services es parte de un esfuerzo de tres años.

 

Construyendo un puente entre los deseos de sostenibilidad y la realidad con la cadena de suministro

Se necesitan soluciones urgentes para mejorar las vidas de las personas a fin de abordar realmente los problemas globales importantes, incluido el medio ambiente. Ahora, las cadenas de suministro se deben construir y escalar para permitir a los compradores individuales "elegir" simultáneamente usar esos nuevos productos y servicios, y para ayudar a los proveedores de esos productos y servicios a florecer y prosperar financieramente, dice este artículo de opinión en Forbes.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.