Tipalti Agrega NetNow; MBO Partners Contrata Nuevo CEO; True Value Reaviva su Cadena de Suministro

Según Supply Chain Dive, un informe de la organización benéfica CDP muestra que a pesar de algunos compromisos ambiciosos de las principales partes interesadas corporativas para reducir la deforestación, la toma de conciencia no se extiende a los proveedores. De acuerdo con el informe, el 38% de las organizaciones de compras y el 77% de los proveedores carecen de compromisos contra la deforestación.

 

Tipalti Acelera los Pagos con su NetNow.

El miércoles, Tipalti anunció la incorporación de NetNow, un producto que acelera los pagos a los proveedores. La solución de cuentas por pagar de Tipalti ahora tiene una función para acelerar los pagos, lo que puede mejorar el flujo de efectivo y las relaciones con los proveedores.

“El flujo de efectivo para nuestro negocio es crucial, y el proceso puede ser complejo cuando se trata de vender una factura para un pago anterior. Tipalti NetNow lo hace fácil”, dijo Dalia Kadoch, de Language Services by Arts and Letters LLC, en un comunicado de prensa. “Literalmente, nos pagan en un par de días mediante unos pocos clics en lugar de esperar un mes o dos”.

MBO Partners Contrata Nuevo Director Ejecutivo, Miles Everson de PwC

MBO Partners, un proveedor de soluciones de fuerza laboral independiente, nombró a un nuevo CEO para que se haga cargo del papel que desempeñó el fundador, Gene Zaino, quien participará en el negocio como presidente ejecutivo, anunció el miércoles MBO en un comunicado de prensa.

Miles Everson, el nuevo CEO, tiene más de 30 años de experiencia con PricewaterhouseCoopers (PwC). Más recientemente, fue vicepresidente para EE. UU. y líder global en asesoría y consultoría. Fue el patrocinador ejecutivo y visionario estratégico detrás de PwC Talent Exchange, una iniciativa para permitirle a PwC Advisory un acceso más efectivo al talento profesional independiente y respaldar un modelo de entrega mejorado para el negocio de asesoría, según el comunicado de prensa.

True Value Reorganizará su Cadena de Suministro

Ante la creciente competencia, el mayorista de hardware True Value Co. está reajustando su cadena de suministro. Según el Wall Street Journal, la compañía se encuentra en medio de una iniciativa de 150 millones de dólares para revisar su red de distribución y agregar un nuevo software para mejorar la forma en que administra el inventario y pronostica la demanda.

Departamento de Adquisiciones de Atlanta Ocupa Segundo Lugar en Encuesta de Accesibilidad para Pequeñas Empresas

Una nueva encuesta realizada por Citymart, una compañía de tecnología y soluciones, colocó al Departamento de Adquisiciones de Atlanta en el número 2 de la Encuesta de Accesibilidad para Pequeñas Empresasy en el sexto lugar en compras innovadoras per cápita por Citymart. De las 56 ciudades a nivel nacional, Atlanta elevó su clasificación anterior del 27º y 14º lugar, respectivamente.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.