Tipalti recauda 76 millones USD; Importaciones mexicanas de tomate enfrentan obstáculos; Congreso arrastrando los pies sobre legislación de vehículos eléctricos

Los ejecutivos de minería están molestos porque el Congreso de EE. UU. aún no ha aprobado ninguna ley para simplificar los permisos de minas y financiar estudios geológicos. Su sector está ansioso por acelerar la producción estadounidense de litio y otras tierras raras para la industria de vehículos eléctricos, informa Reuters.

"No tenemos una gran claridad sobre cuáles son los plazos legislativos", dijo Keith Phillips, director ejecutivo de Piedmont Lithium Ltd., que está desarrollando una mina de litio en Carolina del Norte. "Esta legislación pendiente sería muy positiva" para ayudar a asegurar la inversión, según lo citó diciendo Reuters.

 

Tipalti obtiene 76 millones USD en última ronda de financiación

El proveedor de soluciones de automatización de AP Tipalti anunció que recaudará 76 millones de dólares en su ronda D de financiamiento dirigida por Zeev Ventures, según un comunicado. Esto "impulsará su crecimiento a través de un aumento en el número de desarrolladores, éxito de clientes, ventas y desarrollo de negocios, inversiones en marketing, al tiempo que agrega nuevas oficinas en América del Norte y Europa", de acuerdo con el comunicado.

 

Cláusula de inspección puede ser un obstáculo para las importaciones mexicanas de tomate.

Hace unos días, el Departamento de Comercio de los Estados Unidos dio luz verde a un acuerdo con el gobierno mexicano que elimina los aranceles a los tomates importados. Pero los importadores han expresado preocupación porque las disposiciones de inspección incorporadas en el acuerdo podrían retrasar los tomates entrantes en la frontera. El acuerdo final estipula que las inspecciones de ciertas variedades de tomate son obligatorias y pueden tomar hasta 48 horas.

 

Veterano Tecnológico de la Cadena de Suministro se une a GreyOrange

El proveedor global de plataformas de software y robótica GreyOrange ha anunciado el nombramiento del veterano ejecutivo de la cadena de suministro Monty Waltz como Jefe de Ventas y Habilitación Global de la compañía. Waltz aporta a GreyOrange más de 25 años de experiencia en el ámbito de la cadena de suministro y el dominio minorista a nivel empresarial. Trabajará en estrecha colaboración con los equipos de ventas globales directas e indirectas de GreyOrange.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.