“Todas las partes de una cadena de suministro pueden ser atacadas”; Maersk refuerza sus servicios de almacenamiento y distribución.

Bruce Schneier, miembro y profesor de la Escuela Harvard Kennedy, escribe en el New York Times que cuando se trata de tecnología 5G, es necesario desarrollar un sistema confiable a partir de piezas de poca confianza.

Al decir que los usuarios no tenían más remedio que confiar en las tecnologías informáticas, Schneier dice que es imposible verificar que sean confiables. “Resolver este problema, que es cada vez más un problema de seguridad nacional, requerirá que hagamos cambios importantes en las políticas e inventemos nuevas tecnologías”.

 

Proyecto de ley que propone un fondo de mil millones USD para reemplazar equipo Huawei presentado

Un panel de la Cámara de Representantes de EE. UU. introdujo una legislación bipartidista a principios de esta semana que autorizaría mil millones de dólares para proveedores inalámbricos pequeños y rurales para reemplazar equipos de red de compañías de telecomunicaciones, incluyendo Huawei Technologies Co Ltd y ZTE Corp, informa Reuters. El proyecto de ley es similar a uno aprobado en julio por el Comité de Comercio del Senado de los EE. UU. Que autorizaría alrededor de 700 millones USD en subsidios para eliminar equipo de Huawei, en un intento por aumentar la seguridad de la cadena de suministro de la red de telecomunicaciones de los EE. UU. El panel celebrará una audiencia sobre el proyecto de ley este próximo viernes.

 

Digital Bazaar establece una asociación sobre identidades digitales de la cadena de suministro

Digital Bazaar se ha asociado con la organización de estándares GS1 US en un proyecto de identidad basado en blockchain para cadenas de suministro. Hay 20 socios involucrados en la iniciativa. La prueba de concepto tiene como objetivo crear identificaciones verificables para las empresas de la cadena de suministro minorista y comercial.

 

Nueva plataforma de análisis predictivo brinda a minoristas más visibilidad de la cadena de suministro

C&S Wholesale Grocers ha introducido una vista en tiempo real de las entregas entrantes con una nueva plataforma de cadena de suministro predictiva para supermercados y otros clientes.

C&S Delivery Alerts se ha implementado en asociación con FourKites, con sede en Chicago. Envía a los minoristas mensajes basados en la lógica para rastrear las entregas de la tienda en tiempo real, incluso cuando un camión ha salido del almacén, cuando está a una hora de distancia y cuando ha llegado.

 

Maersk mejora el almacenamiento digital y la distribución con JDA

Como parte de su enfoque en las tecnologías digitales que simplifican las cadenas de suministro complejas de sus clientes, A.P. Moller-Maersk ampliará sus servicios logísticos de contenedores de extremo a extremo con las soluciones de administración de almacenes de JDA Software Inc., ampliando aún más sus servicios de almacenamiento y distribución.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.