Tradeshift y Abreon se asocian; Walmart quiere proveedores estadounidenses; GM y UAW llegan a un acuerdo; La UE y el Reino Unido también – ¡por fin! (¿Pero pasará?)

Como lo informamos este miércoles, el gobierno del Reino Unido publicó una guía comercial para importadores y exportadores, y también anunció el restablecimiento de un plan para mantener el tráfico comercial entrando y saliendo del Puerto de Dover. Ahora, el primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, y el presidente de la Comisión de la UE, Jean-Claude Juncker, han llegado a un acuerdo sobre el Brexit que, entre otras cosas, elimina el “respaldo” que habría mantenido al Reino Unido en la unión aduanera de la UE, según Supply Chain Dive. Johnson dijo que espera que el Parlamento apruebe el acuerdo el sábado.

 

GM y UAW también llegan a un acuerdo

General Motors y United Auto Workers llegaron a un acuerdo tentativo este miércoles, preparando el escenario para una decisión, este jueves, sobre si la huelga continuará, según Bloomberg a través de Industry Week.

La huelga había entrado en una quinta semana, “costando miles de millones de dólares a GM, obligando a los trabajadores a vivir con 275 USD por semana y afectando la economía en Michigan y el Medio Oeste", según Bloomberg. Los detalles del acuerdo incluyen una promesa de 9,000 empleos retenidos y creados, entre otras cosas, de acuerdo con la Detroit Free Press.

 

Tradeshift y Abreon se asocian para ofrecer herramientas de adopción de tecnología

El proveedor de soluciones source-to-pay Tradeshift “ha anunciado una asociación con Abreon, una división de Insight Enterprises (Nasdaq: NSIT) y una consultoría líder en administración de cambios, para proporcionar a los clientes las herramientas que necesitan para adoptar la adopción de tecnología y fomentar el éxito a través de iniciativas de crecimiento”, según un reciente comunicado de prensa.

Abreon “ofrece una solución de talento a pedido que proporciona la experiencia y los conocimientos necesarios para un cambio exitoso, al tiempo que evita el costo y la complejidad de llevar esos recursos a la empresa por un corto tiempo”, según el comunicado.

 

¡Walmart los necesita! (Fabricantes y proveedores estadounidenses)

En un esfuerzo por apoyar el crecimiento del empleo y la fabricación en los EE. UU., Walmart ha comenzado una base de datos a la que los proveedores estadounidenses pueden enviar su información para que los equipos de compras y abastecimiento de Walmart la consideren.

Echen un vistazo al portal aquí.

 

Purchasing Platform recauda 3.5 millones USD en Serie A

Purchasing Platform, un proveedor de soluciones de software de análisis y administración de gastos, acaba de anunciar que recaudará 3.5 millones de dólares en fondos de la Serie A, según un comunicado. El objetivo de la compañía es resolver los problemas que enfrentan los equipos de administración de propiedades, el personal de mantenimiento y los supervisores corporativos en la industria de la vivienda de manufactura “con un nuevo enfoque: administrar directamente una amplia gama de relaciones pertinentes con los proveedores y agilizar las compras con un mercado B2B consolidado”.

 

Tesla obtiene el visto bueno para comenzar a fabricar en China

Tesla ha sido incluido en la lista de fabricantes de automóviles aprobados por el gobierno chino. El Ministerio de Industria de China dijo el jueves que había dado su visto bueno al fabricante de vehículos eléctricos para comenzar la producción en el país, informa Reuters. Esto significa que "se da luz verde a Tesla para su producción en China", dijo Yale Zhang, jefe de la consultora Automotive Foresight con sede en Shanghái. Tesla puede comenzar la producción en cualquier momento, dijo, según Reuters.

 

Tyson Foods no comprará cerdos estadounidenses criados con drogas prohibidas

A partir del próximo mes de febrero, Tyson dejará de comprar cerdos estadounidenses criados con ractopamina, una droga de crecimiento prohibida por China, informó Reuters. Los tres principales procesadores de carne de cerdo de EE. UU., incluido Tyson, compiten por negocios en China, el mayor consumidor de carne de cerdo del mundo, donde un brote de peste porcina africana ha devastado las manadas de cerdos y ha llevado los precios de la carne de estos animales a niveles récord.

Confusión en la cadena de suministro sobre la lista negra de compañías de vigilancia chinas

Una decisión del Departamento de Comercio de EE. UU. de incluir en la lista negra a 28 organizaciones de seguridad pública y entidades comerciales chinas ha creado un grado de confusión en las mentes de los socios, usuarios finales y socios de la cadena de suministro, según APN News. De las ocho entidades comerciales agregadas a la lista negra, seis son algunas de las compañías forenses digitales, de reconocimiento facial y de IA más exitosas de China.

No se pierdan ninguna de las noticias de Spend Matters — ¡suscríbanse a nuestro boletín informativo!

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.