Tregua sobre Aranceles de China Aún Ejerce Presión Sobre Cadenas de Suministro; Levi’s Acuerda Recortar Emisiones

Después de que se suspendieran más aranceles estadounidenses contra China, las acciones y los precios del petróleo aumentaron el lunes, aunque no hubo avances en el conflicto económico entre los dos países, según CNN. El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, acordó en la cumbre del G20 en Japón postergar la colocación de nuevos aranceles sobre China, así como aliviar las restricciones de importación contra Huawei, una empresa tecnológica china. Se cree que las negociaciones comerciales se reanudarán pronto. “Los analistas creen que la falta de progreso significa que las tarifas existentes no se eliminarán en el corto plazo, lo que mantendrá la presión sobre las cadenas de suministro y pondrá un freno al crecimiento global", dijo Charles Riley, editor de CNN Business Europe.

Levi Strauss Acuerda Reducir Emisiones de Cadena de Suministro

Una empresa de ropa más se ha unido a la lista de los que intentan reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, Business Green, un sitio de noticias con sede en Londres que se centra en la transición a residuos netos cero. Levi Strauss & Co. se asoció con IFC, miembro del Grupo del Banco Mundial, donde IFC trabajará con 42 de los proveedores de Levi's para implementar proyectos de energía renovable y de ahorro de agua. Estos diseños están destinados a reducir el impacto ambiental de las fábricas y talleres en el proceso de producción de Levi's.

 

Acuerdo de Compras de la OTAN por 123 Millones USD

El Janes Defence Weekly informa que, según una notificación de la Agencia de Cooperación para la Seguridad de la Defensa, el gobierno de los EE. UU. ha dado luz verde a Alemania para que integre el misil guiado de antirradiación avanzada (Advanced Anti-Radiation Guided Missile o AARGM, por sus siglas en inglés) de Northrop Grumman AGM-88E en su flota de aviones de combata Panavia Tornado. Con esto, Alemania está lista para adquirir 91 misiles AARGM y ocho misiles de entrenamiento a través de la Agencia de Adquisiciones y Apoyo de la OTAN a un costo estimado de 122.86 millones de dólares.

 

 

 

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.