UAW y GM Siguen Estancados Después de las Negociaciones del Fin de Semana; Se Reanudan Conversaciones Comerciales entre EE. UU. y China

Los Estados Unidos y China están volviendo a la mesa de negociaciones esta semana en medio de un clima comercial elevado, con otra ronda de aranceles estadounidenses que se impondrán contra China a finales de este mes.

“Los representantes en las negociaciones comerciales entre Estados Unidos y China se han reunido el lunes y los funcionarios de alto nivel comenzarán las discusiones el jueves”, informa CNBC.

 

United Auto Workers rechaza la última oferta de General Motors

Reuters informa que las conversaciones entre General Motors y sus trabajadores en huelga para un nuevo contrato laboral de cuatro años dieron un "giro para peor" el domingo. United Auto Workers rechazó la última oferta del mayor fabricante de automóviles de EE. UU.  pero las dos partes todavía estaban hablando. GM hizo una oferta al sindicato que básicamente repitió una que la UAW había rechazado anteriormente, dijo Terry Dittes, vicepresidente de la UAW a cargo del departamento de GM, en una carta a los miembros.

 

JBS USA eliminará la ractopamina de la cadena de suministro de carne de cerdo

La empacadora de carne JBS USA, propiedad de la brasileña JBS SA, ha dicho que eliminaría la droga de crecimiento ractopamina, también prohibida por China, de su suministro de cerdos de los EE. UU. La compañía está haciendo esto con el objetivo de maximizar las exportaciones porque la industria porcina de China se ha visto afectada por el brote de peste porcina africana (PPA).

En agosto de 2018, JBS USA había eliminado la ractopamina de los sistemas de producción de propiedad interna. Ahora está prohibiendo la ractopamina de los cerdos propiedad de los agricultores que venden ganado a JBS USA.

 

Eficiencia de la cadena de suministro afectada por altos tiempos de detención

Tres altos ejecutivos de la cadena de suministro han señalado que la necesidad del momento era mejorar el manejo del tiempo de detención.

Los tres líderes se dirigieron a la Conferencia y Exposición de Administración de las Asociaciones Estadounidenses de Transporte por Camiones (American Trucking Associations), de acuerdo con Transport Topics. Los conductores a menudo han dicho que desde que los dispositivos de registro electrónico se hicieron obligatorios hace casi dos años, sus horarios se han vuelto muy ajustados.

“Es un problema tan importante. Como comunidad de la cadena de suministro, todos debemos maximizar el tiempo que los conductores tienen la capacidad de conducir realmente y eliminar esa fricción de la cadena de suministro siempre que podamos”, dijo Bob Welsh, director senior de abastecimiento y adquisiciones de transporte de Walmart Transportation, en el panel. “Para ser un transportista de elección, se debe ser capaz de encontrar formas de minimizar el papeleo, la burocracia, lo que sea, para asegurarse de mantener a esos conductores en movimiento. Es un gran problema porque tenemos que seguir haciendo que los trabajos de conducción sean atractivos”.

No se pierdan nunca las noticias de Spend Matters — ¡suscríbanse a nuestro boletín informativo!

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.