Uber Freight se Lanzará en Alemania; MIT y ASU Dan a Conocer Programa de Estudios en Administración de la Cadena de Suministro; Sitios de Comercio Electrónico de EE. UU. Están Rezagados

La empresa de servicios de taxi Uber lanzará una plataforma de carga en Alemania, en un esfuerzo por hacerse con una parte del mercado de camiones de Europa valuado en 500 mil millones USD. Un ejecutivo de Uber dijo a Reuters que Alemania será el segundo mercado de Uber Freight que se lanzará al continente después de los Países Bajos.

 

Alcalde de Annapolis Introduce Legislación para Proceso de Adquisiciones de la Ciudad

Annapolis no cuenta con un procedimiento adecuado de adquisiciones. El alcalde Gavin Buckley ha presentado un proyecto de ley para codificar cómo la ciudad debe comprar artículos y servicios. De acuerdo con el proyecto de ley, el proceso de adquisiciones crearía un “sistema eficiente, rentable y equitativo de compras públicas por parte de la Ciudad”.

 

MIT y Universidad Estatal de Arizona Dan a Conocer Título en Línea en Administración de la Cadena de Suministro

El MIT y la Universidad Estatal de Arizona anunciaron recientemente un programa de Maestría 100% en línea ofrecido en la plataforma edX. La Maestría en Ciencias en línea en Administración de la Cadena de Suministro de ASU se lanzará en enero de 2020. El programa está abierto solo para estudiantes que hayan completado el programa de certificación MITx MicroMasters del Centro de Transporte y Logística del MIT.

 

Empresas de Comercio Electrónico de EE. UU. Se Quedan Atrás Respecto a Contrapartes Chinas en Lucha Contra Productos Falsificados

Supply Chain Dive informa que en una audiencia del Comité Judicial de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, se reveló que los sitios de comercio electrónico del país estaban muy por detrás de sus homólogos internacionales, en la guerra contra los productos falsificados. “Aprendimos que las políticas y programas contra la falsificación de Alibaba son significativamente más efectivos que cualquiera de sus contrapartes de EE. UU.”, dijo en su discurso de apertura el miembro de evaluación del Comité, el representante Doug Collins, republicano por el estado de Georgia. 

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.