Últimas tendencias de adquisiciones 2019; DHL Supply Chain manejará la logística de Avanos; ¿Cuál es el verdadero significado de la transparencia de la cadena de suministro?

En caso de que se lo hayan perdido, el Informe de Adquisiciones (Procurement Insight) 2019 está disponible, brindando lo último sobre “el estado evolutivo de la cultura, la identidad y la tecnología de adquisiciones, las tendencias actuales de adquisiciones en América del Norte” y su visión de alto nivel de los proveedores líderes de software de adquisiciones, entre otros puntos de vista. (Nota del editor: este informe fue respaldado en parte por Coupa.)

Comparen con las clasificaciones de Spend Matters de los proveedores de soluciones más adecuados en el último SolutionMap.

 

Chequeo de salud de la Cadena de Suministro de Vitamin Shoppe

El inventario de la compañía tiene más de 13,000 productos proporcionados por más de 700 proveedores, lo que la convierte en una de las cadenas de suministro más complejas. Ahora, en asociación con Relex, Vitamin Shoppe está adoptando una estrategia integrada de cadena de suministro, con el objetivo de mejorar la precisión del pronóstico de la demanda. Utilizará estos informes para optimizar el reabastecimiento y las asignaciones de tiendas y centros de distribución.

 

Elanco, con sede en EE. UU., comprará unidad de salud animal de Bayer por    7,600 millones USD

Elanco Animal Health comprará la unidad de medicamentos veterinarios de Bayer en un acuerdo en efectivo y acciones valorado en 7,600 millones de dólares. Esto no solo ampliará el alcance de Elanco, sino que también creará el segundo negocio de salud animal más grande, informa Reuters.

 

Cadena de suministro de DHL se encargará de logística de la red de distribución de Avanos Medical en EE. UU.

La división de cadena de suministro de DHL (DHL Supply Chain) se encargará de las responsabilidades de manejo de logística para la red de distribución estadounidense de la compañía de dispositivos médicos Avanos Medical.

“Nuestra amplia experiencia en la implementación de soluciones para clientes de Ciencias de la Vida y Cuidado de la Salud y las asociaciones con proveedores de tecnología emergentes nos colocan en una posición única para ofrecer rápidamente soluciones comprobadas que mejoran la productividad e información basada en datos a nuestros clientes", dijo Scott Cubbler, presidente de la división de Ciencias de la Vida y Cuidado de la Salud (Life Sciences & Healthcare) en DHL Supply Chain.

 

Accenture adquiere Parker Fitzgerald, con sede en el Reino Unido

Accenture ha confirmado su adquisición de asesor estratégico y socio consultor para organizaciones financieras globales, Parker Fitzgerald. Accenture dijo que la medida era desarrollar las capacidades comerciales y tecnológicas dentro de su práctica de Finanzas y Riesgos. Accenture trabaja con clientes en una amplia gama de industrias, incluyendo adquisiciones y cadena de suministro.

 

¿Cuál es el verdadero significado de la transparencia en la cadena de suministro?

Cada vez más, más y más transparencia se abre paso en las cadenas de suministro. Esto se debe a que las empresas están bajo la presión de varias partes (gobiernos, consumidores, ONGs y otras partes interesadas), todas las cuales quieren que divulguen más información sobre sus cadenas de suministro, según un documento de Harvard Business Review.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.