Un nuevo análisis de SolutionMap de proveedores de software VMS; Las baterías Powerwall de Tesla llegarán al mercado japonés

Este martes, Spend Matters publicó una vista y análisis "acumulativo" de los proveedores de software que actualmente participan en SolutionMap que ofrecen soluciones de sistemas de administración de proveedores (vendor management system o VMS), utilizando los datos de puntuación de SolutionMap para proporcionar una perspectiva actualizada del panorama VMS.

Este resumen de SolutionMap Insider (contenido de pago) “examina el estado actual de los VMS y cómo Spend Matters dibuja una línea tentativa alrededor de lo que constituye una solución VMS hoy en día”, escribe Andrew Karpie, director de investigación de servicios y contratación laboral en Spend Matters. “También proporciona una vista de alto nivel de las capacidades de 'VMS' y un análisis anónimo de las puntuaciones correspondientes de SolutionMap. Por último, concluye con preguntas formuladas a profesionales y proveedores sobre la validez de la definición y el concepto de VMS” presentado en el informe.

Lean más aquí.

Instalaciones de Baterías Domésticas Powerwall de Tesla llegarán al mercado japonés

Reuters informa que a partir de la próxima primavera, el fabricante estadounidense de automóviles eléctricos Tesla Inc. comenzará a instalar las baterías de almacenamiento de energía doméstica Powerwall de 13.5 kWh en Japón. Las baterías serán vendidas en línea por Tesla o por instaladores de terceros designados. Powerwall puede almacenar energía generada por paneles solares e incluye el sistema Backup Gateway que administra la conexión a la red.

Kinaxis amplía su plataforma RapidResponse

Los expertos de la cadena de suministro de la comunidad detrás de Kinaxis Inc. han ampliado su plataforma RapidResponse. Con este movimiento, dijo que se había convertido en “la primera y única” plataforma de planeación concurrente con los medios para desarrollar aplicaciones y algoritmos interconectados personalizados y operacionalizar algoritmos externos en todo el ecosistema de la cadena de suministro.

Expanse presenta producto para detectar debilidades en la cadena de suministro

Expanse, la compañía de administración de operaciones de red que considera al Departamento de Defensa de los EE. UU. como uno de sus clientes, dijo este martes que había lanzado Expanse Link, un producto que ayuda a las organizaciones a administrar sus proveedores estratégicos al identificar y administrar con precisión los activos y riesgos de Internet de un proveedor estratégico. Con una visibilidad continua en toda la cadena de suministro, las organizaciones pueden impulsar mejoras operativas que reducen el riesgo tanto para la organización como para el proveedor.

Nunca se pierdan las noticias de Spend Matters — ¡suscríbanse a nuestro boletín informativo!

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.