United Technologies y Raytheon se Fusionarán; Puertos del Sur de California en Primera Línea de Guerra Comercial de China

De acuerdo con Reuters, en una de las fusiones más grandes en la historia de EE. UU., United Technologies Corp y el contratista estadounidense Raytheon Co se unirán para crear una nueva empresa con un estimado de $ 121 mil millones. Los dos gigantes tienen algunos clientes comunes, pero los negocios que coinciden entre ellos son limitados.

 

Puertos de Los Ángeles son la Zona Cero de la Guerra Comercial Entre Estados Unidos y China

La guerra arancelaria en curso entre los EE.UU. y China ha lanzado operaciones en los puertos gemelos de Los Ángeles y Long Beach en un caos apenas controlado, según un artículo en el LA Times. Estos dos puertos manejan aproximadamente el 48% del comercio de Estados Unidos con China, donde los juguetes, las bicicletas, los muebles, los aparatos electrónicos, las zapatillas deportivas y una gran cantidad de productos se envían en contenedores. Los aranceles han interrumpido toda la cadena de industrias logísticas del sur de California, incluyendo transporte marítimo, camiones, ferrocarriles, almacenamiento, construcción, manufactura y agricultura.

 

El Autobús Eléctrico está Definitivamente Llegando: CEO de Proterra

Ryan Popple, director ejecutivo del fabricante de autobuses eléctricos Proterra Inc, con sede en California, le ha dicho a Bloomberg que era casi inevitable que los autobuses de emisiones cero pronto estuvieran cruzando las carreteras de Estados Unidos. En respuesta a una pregunta sobre por qué se mostraba tan optimista con los autobuses eléctricos, Ryan respondió: “Algunas de las principales ciudades medianas de Estados Unidos se están volviendo completamente eléctricas. Mientras más tiempo corras con diesel, más riesgo de carrera estás tomando. Porque, en última instancia, alguien podría venir y decir: 'Espera, ¿malgastaste 40 millones de dólares en dinero de los contribuyentes porque pensaste que era difícil averiguar cómo hacer la transición a vehículos eléctricos?'”

 

Pequeñas y Grandes Empresas se Unen en Exposición de Productos Químicos y Polímeros

La Expo de Suministros de Polímeros y Químicos organizada por Advantage Valley y el Instituto Robert C. Byrd se llevará a cabo en el Centro de Conferencias Valley Park en Hurricane, Virginia Occidental, a partir del 13 de junio. La exposición de cadena de suministro está diseñada para educar a las compañías locales sobre sobre el funcionamiento de la adquisición de materias primas de las firmas más grandes.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.