UPS Gastará Mucho en Gas Natural; Cómo Ivalua Está a la Altura de SAP Ariba y Otros Grandes Competidores

United Parcel Service está haciendo su parte para apoyar tanto al abastecimiento local como a la industria del gas natural de los EE. UU., Así como a sus propios esfuerzos de sostenibilidad, al hacer, según se informa, lo que será el gasto más grande “para el uso de [gas natural renovable] hasta la fecha por parte de cualquier empresa en los Estados Unidos”.

Según Supply Chain Dive, “UPS acordó comprar 170 millones de galones equivalentes de gas natural renovable (GNR) a Clean Energy Fuels hasta 2026" y "planea usar entre 22.5 y 25 millones de galones equivalentes de GNR por año.

“Ya cuenta con una flota de 6,100 vehículos de GNC y GNL que pueden funcionar con este combustible destinado para nueve países”, de acuerdo con la compañía.

Ivalua Es Ahora un ‘Unicornio’ de 1,000 Millones de Dólares — ¿Qué Tan a la Altura Está Para Sus Clientes y Usuarios?

El día de hoy, Spend Matters publicó el informe Customer Insights de Ivalua, que contiene comentarios cuantitativos y cualitativos, tanto por parte de usuarios y clientes como de revisiones efectuadas por pares, sobre las soluciones de la suite de administración de gastos de la empresa.

Lean más sobre cómo tener acceso al informe Customer Insights aquí.

El equipo de analistas de Spend Matters también acaba de publicar un análisis comparativo de inmersión profunda en Ivalua, habiendo ido a la vanguardia de sus competidores SAP Ariba, Oracle y Coupa— ¿o no?

Lean más sobre las comparaciones de competidores aquí (artículo completo: contenido de pago).

Empresas Zapateras Piden a Trump Eliminar Calzado de Lista de Aranceles

Marcas famosas de calzado como Nike le han escrito una carta al presidente Donald Trump pidiendo ser retiradas de la lista. Más de 170 empresas de calzado, incluyendo Nike, Adidas, Aldo y Reebok, son firmantes de la carta, que fue compartida ayer por los Distribuidores y Minoristas de Calzado de Estados Unidos (Footwear Distributors and Retailers of America o FDRA).

Comité Inclinado a Reducir Tamaño de Solicitud de Partes de Repuesto Para F-35

El subcomité de defensa de Apropiaciones de la Cámara de Representantes se inclina por dar luz verde a solo la mitad de las compras de repuestos del Pentágono para aviones F-35.

El panel de la Cámara tiene la intención de retener el financiamiento hasta que el Pentágono y Lockheed Martin Corp. acuerden la venta de datos técnicos para piezas de repuesto para mejorar el seguimiento de los artículos y permitir las compras a otros proveedores.

Firma de Investigación Dice que Hasta el Momento Se Han Invertido 2 Mil Millones USD en Nuevas Empresas de Tecnología de Transporte por Carretera

Un informe reciente de la firma de investigación CB Insights con sede en Nueva York, dijo que hasta mediados de mayo se habían invertido alrededor de 2 mil millones de dólares en nuevas empresas de tecnología de camiones. La cifra de 2 mil millones cubrió 27 ofertas. Para todo el año 2018, la inversión en el sector alcanzó los 3,600 millones USD.

Servicio Postal Inicia Prueba de Entrega de Correo en Camiones Autoconducidos

El servicio postal de EE.UU. ha iniciado una prueba de dos semanas de duración que transporta el correo a través de tres estados del suroeste utilizando camiones de conducción automática.

Este es un movimiento para comercializar tecnología de vehículos autónomos para el transporte de carga. Los camiones autoconducidos de la nueva empresa TuSimple, con sede en San Diego, transportarán el correo entre las instalaciones de USPS en Phoenix y Dallas.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.