USPS eleva los precios de los envíos comerciales; Fabricantes que luchan por satisfacer la demanda en las tiendas de comestibles; Anuncio de inversión y CEO de Agiloft

El Servicio Postal de los Estados Unidos anunció que aumentará temporalmente los precios de envío comercial en respuesta a un aumento en la demanda de la entrega del comercio electrónico durante la pandemia de COVID-19, según Supply Chain Dive. Las tarifas de los paquetes aumentarán al menos 24 centavos.

La capacidad logística ha tenido problemas durante la pandemia de COVID-19, especialmente con los altos volúmenes de comercio electrónico. Se prevé que los aumentos de tarifas afectarán a una gran variedad de transportistas, según el artículo. Sin embargo, aún no está claro cómo afectarán los aumentos a los expedidores con acuerdos de servicio negociados. El anuncio se produce cuando el USPS enfrenta cargas financieras de meses de duración, advirtiendo que podría quedarse sin efectivo el próximo mes.

"Para los pequeños remitentes que dependen del USPS como su principal transportista, estos recargos ($ 0.25 / paquete de paquete de primera clase, Priority Mail $ 0.40 / paquete) tendrán un impacto significativo en los gastos de envío del cuarto trimestre", dijo Nate Skiver, consultor de transporte de paquetes. en Linkedin.

Los fabricantes aún tienen dificultades para satisfacer la demanda de comestibles y productos de limpieza.

Al comienzo de la pandemia de COVID-19, es probable que los compradores recuerden un frenesí en la tienda de comestibles cuando los compradores corrían a comprar comestibles, artículos de papel y artículos de limpieza. Sin embargo, los fabricantes todavía tienen dificultades para fabricar artículos lo suficientemente rápido como para mantener los estantes llenos, según el Wall Street Journal.

Los fabricantes de alimentos, bebidas, papel y limpieza aumentaron la producción de estos productos en la primavera para satisfacer la demanda. En el pico de la ola de compras por la pandemia del coronavirus a fines de marzo, el 13% de los artículos se agotaron en las tiendas. Ahora, alrededor del 10% de los artículos permanecen agotados, en comparación con el rango normal entre el 5 y el 7%, según el artículo. Los fabricantes han centrado sus cadenas de suministro en fabricar y almacenar los artículos más vendidos, lo que puede provocar una falta de artículos de temporada o de nicho en las tiendas.

"Las condiciones de existencias en los minoristas son mucho mejores que hace dos meses, pero no en ningún lugar donde nos gustaría que estuvieran", dijo Steve Cahillane, director ejecutivo de Kellogg's Co., al Wall Street Journal.

Agiloft anuncia inversión de $ 45 millones, nuevo liderazgo

Agiloft, especialista en gestión de estilos de vida por contrato (CLM), anunció el lunes que realizó su primera inversión externa en la historia de la empresa y nombró a un nuevo CEO.

La inversión de capital de crecimiento de $ 45 millones proviene de FTV Capital, una compañía que respalda negocios que se enfocan en tecnología y servicios empresariales, servicios financieros y procesamiento de pagos y transacciones. Mientras tanto, Agiloft nombró a Eric Laughlin, un ejecutivo con experiencia en el campo de la tecnología legal, como su nuevo CEO.

"Agiloft se ha establecido como un pionero en el mercado de rápido crecimiento para el software de gestión del ciclo de vida de contratos y comercio", dijo Alex Mason, socio de FTV Capital. “Desarrollar un producto sin código que los clientes adoren, mientras se prioriza el crecimiento rentable sin inversión externa, es un logro notable. Estamos orgullosos de ser un socio colaborador del equipo de Agiloft y esperamos el emocionante viaje que tenemos por delante ".

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.