Venta de Armas Sauditas por 8,100 Millones USD Sigue en Pie; Aon y Bunker se Asocian; ¿Las Compañías de Bienes de Consumo Malgastan Dinero en lo Digital?

Una encuesta realizada por AlixPartners, con sede en Nueva York, muestra que más de la mitad de las empresas encuestadas simplemente estaban "arrojando dinero" para perseguir el crecimiento de las ventas digitales. Debido a la predicción de la duplicación de las altas ventas digitales de productos de consumo para 2023, muchas empresas estaban persiguiendo este atractivo objetivo. Sin embargo, las empresas enfrentaron varias barreras para una transformación digital exitosa. 

 

Aún no hay claridad sobre las ventas de Huawei, dicen empresas estadounidenses

 

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, acordó permitir la venta de productos Huawei como un gesto de buena voluntad cuando se reunió con el presidente de China, Xi Jinping, hace más de un mes, pero las empresas estadounidenses dicen que todavía hay una falta de claridad sobre las ventas permitidas. Según un informe de Reuters, a medida que las negociaciones entre Estados Unidos y China se reanuden sobre el comercio en Shanghái esta semana, esta falta de claridad arrojará una sombra sobre las conversaciones.

 

Asociación de Aon y Bunker aborda necesidades de cumplimiento y seguros

 

Spend Matters informó hoy que “Aon, una empresa líder mundial de servicios profesionales que ofrece una amplia gama de soluciones de riesgo, jubilación y salud, y Bunker, una autodescrita 'plataforma de cumplimiento y seguros comerciales instantáneos para trabajadores independientes y empresas'  anunciaron una asociación para abordar las necesidades de manejo de cumplimiento de la creciente base de clientes de “economía digital” de Aon.

 

Lean el análisis completo de Andrew Karpie aquí

 

CGI Desarrollará Sistema de Adquisiciones Electrónico para la Marina y el Cuerpo de Marines de EE. UU.

 

CGI dijo que la Oficina Ejecutiva del Programa de Comando de Sistemas de Guerra Naval y Espacial (Space and Naval War Systems Command o SPAWAR, por sus siglas en inglés) le había otorgado un contrato por 222.9 millones de dólares a Enterprise Information Systems para desarrollar el Sistema de Adquisiciones Electrónicas (electronic Procurement System o ePS). El sistema de redacción de contratos de extremo a extremo proporcionará al personal de la Armada y la Infantería de Marina de EE. UU. una administración integral y estandarizada de contratos y adquisiciones para servicios, suministros, construcción y subvenciones.

 

Nuevo intento de derogar impuesto especial sobre camiones pesados

 

Trucks.com informa que un gran segmento de la industria de camiones se ha unido en un nuevo intento de derogar un impuesto especial de un siglo de antigüedad sobre los camiones pesados. El gobierno recauda alrededor de 3 mil millones de dólares anuales para el Fondo Fiduciario de Carreteras mediante el cobro de estos derechos. Los intentos anteriores de derogar el impuesto en el Congreso habían fracasado. Para esta ronda, el grupo incluye constructores de carreteras y empresas de transporte, logística y fabricación.

 

Senado de EE. UU. no anula vetos de Trump sobre venta de armas a Arabia Saudita

 

El Senado de los EE. UU. votó sin éxito para anular los vetos del presidente Donald Trump de tres resoluciones destinadas a impedir que su administración evite que el Congreso venda armas por valor de 8,100 millones de dólares a Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos. Las resoluciones estaban destinadas a afirmar el papel de supervisión del Congreso y fueron vistas como "castigo" a los líderes sauditas por la crisis de Yemen y el asesinato del periodista Jamal Khashoggi.

No se pierdan ninguna de las noticias de Spend Matters — ¡suscríbanse a nuestro boletín!

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.