Vietnam con el objetivo de reemplazar a China para la manufactura estadounidense; Del Monte se despedirá de plantas y trabajadores en el Medio Oeste de EE. UU.

Según todos los indicios, Vietnam puede tardar años en reemplazar a China como un centro de fabricación para las empresas estadounidenses, a pesar de que algunos han comenzado a expresar esa esperanza, e incluso a hacer tales movimientos, informa el Wall Street Journal.

 

Del Monte Cerrará Plantas y Despedirá Trabajadores en Importante Cambio a su Cadena de Suministro

Del Monte Pacific Limited ha dicho que cerrará tres sitios de producción en Minnesota e Illinois, resultando en el despido de 188 empleados de tiempo completo y 656 empleados de temporada. Un portavoz de la compañía le dijo a Food Dive que esto era una transición a lo que los ejecutivos llaman una “estrategia ligera de activos”.

 

Marina de EE. UU. Otorga Contrato a General Dynamics para Armas Gatling

General Dynamics Ordnance and Tactical Systems recibió una modificación de un contrato previamente otorgado por la Marina de EE .UU. para comprar 66 sistemas de armas Gatling M61A2 de 20mm. Esto está valorado en más de $ 20 millones y cubre la adquisición de armas para apoyar la producción de aviones F/A-18E/F Super Hornet para la Armada y para el gobierno de Kuwait.

 

Guerra Comercial Golpea Duro a Productores de Soya de Dakota del Norte

Dakota del Norte había invertido millones en la cosecha de soya, su almacenamiento y la infraestructura ferroviaria. Durante años, valió la pena en el comercio con China, que importó esas sojas durante años. Pero con la guerra arancelaria entre Estados Unidos y China, y este último evitando el mercado estadounidense para una segunda temporada de cultivo, los agricultores de Dakota del Norte están tambaleándose por la pérdida, informa Reuters.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.