Vórtice Polar Cuesta Menos de Mil Millones de Dólares ; ¿Estado de la Unión? Frente al Cierre del Gobierno Otra Vez

El vórtice polar que se apoderó del Medio Oeste e interrumpió las cadenas de suministro durante dos días la semana pasada representó menos de 1,000 millones USD en negocios perdidos, a diferencia del congelamiento de 2014 que duró varios días y costó 5 mil millones, dice Planalytics en una entrevista de Supply Chain Dive.

Scott Bernhardt, el presidente de Planalytics, le dijo al Dive que la estimación se realiza examinando las transacciones y contabilizando la actividad perdida, como los trabajadores que se quedan en casa y no compran el almuerzo o el impacto en la actividad promocional que se perdió debido a los retrasos del invierno. Dijo que la gente aún puede hacer compras grandes, como comprar un auto, pero que las compras pequeñas como el almuerzo no volverán, nadie compra dos almuerzos al día siguiente, dijo.

 

El Discurso de Trump y la Fecha Límite del Viernes

El discurso del Estado de la Unión se llevará a cabo el martes por la noche, con el presidente Donald Trump hablando ante los miembros de la Cámara de Representantes y el Senado que deben decidir pronto cómo evitar que otro cierre del gobierno, informa Bloomberg News. La financiación está aprobada hasta el 15 de febrero, pero el comité de la Cámara de Representantes que está presupuestando para la seguridad de la frontera tiene una fecha límite del viernes para tener un plan. Y es probable que el discurso dé más detalles sobre el plan del presidente para un muro y señale lo que piensa de las negociaciones presupuestarias.

 

Los Robots Hacen Sus Anotaciones en los Anuncios del Super Bowl

Los equipos del Super Bowl no hicieron mucho anotando en el campo, pero en el codiciado espacio publicitario durante el juego, los robots tuvieron mucho tiempo al aire. El Wall Street Journal echa un vistazo a algunos y lo que dicen acerca de lo incómodas que están algunas personas con la tecnología.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.