Walmart amplía los pagos anticipados para diversos proveedores; La economía estadounidense crece a una tasa del 6,4%; Amadeus publica un informe de gastos de viajes de empresa

Walmart y Sam's Club anunciaron una nueva iniciativa para proporcionar un programa ampliado de pagos anticipados para empresas diversas y propiedad de minorías.

El programa brindará a los proveedores un acceso conveniente y constante a fuentes de financiamiento confiables. Es parte de un esfuerzo de Walmart y Sam's Club para respaldar el crecimiento y el éxito a largo plazo de diversas empresas. En un comunicado de prensa que anuncia la inversión, Walmart dijo que escuchó de los proveedores que el mayor desafío para lograr el crecimiento es la capacidad de obtener acceso al capital de trabajo.

¿Cómo encuentra la tecnología de adquisición y el proveedor adecuados para su empresa? La nueva "Guía del comprador de tecnología de adquisiciones" de 5 pasos de Spend Matters puede ayudar, con documentos instructivos, plantillas de listas de verificación y otros consejos.

La interfaz, proporcionada por la plataforma tecnológica C2FO, permitirá a los proveedores seleccionar manualmente las facturas en las que soliciten pagos anticipados. El esfuerzo tiene como objetivo hacer que el acceso al capital de trabajo sea asequible, transparente y más equitativo.

"El entorno minorista actual es particularmente único y, más que nunca, las empresas deben cambiar y crecer constantemente para seguir el ritmo de las necesidades de los clientes", se lee en el comunicado de prensa. "A través de este último esfuerzo, Walmart y Sam's Club pueden ayudar a generar equidad y fomentar una mayor conciencia de los proveedores diversos y minoritarios".

La economía de EE. UU. Crece a una tasa del 6,4%, se espera que aumente en los próximos meses

Respaldada por el gasto del consumidor, la economía estadounidense creció a una tasa de 6.4% el último trimestre, una señal de fortaleza económica impulsada por la ayuda del gobierno y la disminución de los casos de COVID-19, según Associated Press.

El Departamento de Comercio informó el jueves que el producto interno bruto estimado (la producción total de bienes y servicios) se aceleró en el trimestre de enero a marzo desde una ganancia anual de 4.3% en el último trimestre de 2020. Se espera un crecimiento en el período actual de abril a junio. para crecer aún más rápido, alcanzando potencialmente un ritmo anual del 10% o más.

Se espera que los consumidores estén mucho más dispuestos y sean más capaces de viajar, comprar, comer fuera y reanudar sus antiguos hábitos de gasto, según el artículo. Los economistas señalan la vacunación generalizada, la reapertura de empresas, la infusión del gasto federal y ganancias laborales saludables para ayudar a mantener un crecimiento constante. Para 2021 en su conjunto, los expertos dicen que la economía podría expandirse cerca del 7%, lo que marcaría el crecimiento anual más rápido desde 1984.

"Este debería ser un año de gran éxito", dijo a la AP Mark Zandi, economista jefe de Moody's Analytics. "He estado pronosticando la economía durante casi 30 años, y no puedo recordar un momento en el que haya tenido tanta confianza como hoy".

Amadeus publica un informe de gastos de viajes de empresa

Los viajes han representado durante mucho tiempo el área de gasto discrecional más grande para muchas empresas. Pero un nuevo informe de Amadeus, una solución de tecnología de viajes, describe cómo la tecnología de pagos móviles puede ayudar a agilizar y revolucionar los gastos y los viajes de negocios.

Los pagos móviles sin gastos pueden prometer una nueva alternativa a los sistemas tradicionales y ayudar a las empresas a ahorrar dinero. Puede ayudar a las empresas a hacer cumplir las políticas de adquisición en tiempo real en el punto de compra. Los viajeros de negocios también pueden sentir más incentivos para viajar por trabajo, ya que el 38% de los empleados dijeron que consideraron no viajar por negocios porque tienen que pagar los gastos de su bolsillo.

El informe de Amadeus también ofrece información sobre las medidas de seguridad solicitadas por los empleados, cómo la innovación en los pagos puede revolucionar los procesos de gastos y la visión de Amadeus de los pagos de viajes corporativos sin gastos.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.