Walmart Asegura el Suministro de Carne de Res Angus; Bechtel Levanta Bandera Respecto a “Malas Adquisiciones

La tienda de comestibles más grande del país se ha asociado con un ganadero de Texas y otras empresas en su negocio de carne. La colaboración asegurará el suministro de carne de res Angus a 500 de las tiendas de Walmart.

Hasta ahora, Tyson Foods Inc. y Cargill Inc. proporcionan a Walmart gran parte de su carne de res. A pesar de esto, Walmart ha sentido la necesidad de establecer su propia asociación de suministro en respuesta a las demandas de los clientes.

 

Asociaciones de Cadena de Suministro de EE. UU. y Canadá se Unen

Dos reconocidas asociaciones de la cadena de suministro —  (ASCM) y la Supply Chain Management Association (SCMA) — han firmado una colaboración destinada a brindar recursos a los transportistas que desean optimizar sus cadenas de suministro.

 

La Filial del Holding de Google, Wing, Obtiene la Aprobación de la FAA para Drones

Wing, la filial de Alphabet, ha recibido el visto bueno de la Administración Federal de Aviación para las operaciones con drones. El certificado es el primer paso en la entrega de mercancías mediante drones a los consumidores.

 

El Movimiento del Ejército de EE. UU. Para Desarrollar TI como Servicio

El ejército estadounidense ha lanzado un proyecto piloto bajo su iniciativa para desarrollar una cadena de adquisiciones de TI como servicio para empresas (Enterprise IT-as-a-Service o EITaaS). En virtud de esto, será el anfitrión de un día de la industria el próximo mes..

Como parte del proyecto piloto,  llevará a cabo “encuestas de evaluación del sitio en tres de sus instalaciones y la implementación de servicios evaluables en la sede del Comando de Futuros del Ejército en Texas”.

 

Bechtel va a la Corte Después de que su Oferta Fuera Rechazada

La compañía de construcción y adquisiciones con sede en Virginia, Bechtel, ha emprendido acciones legales para hacer que se revierta la decisión de otorgar el trabajo de la estación Old Oak de 1,100 millones de libras esterlinas en Londres, Reino Unido, al equipo de Balfour Beatty.

La afirmación de Bechtel fue que su oferta fue rechazada debido a los errores del cliente en el proceso de adquisición. De acuerdo con los documentos presentados por la compañía de construcción estadounidense ante el tribunal, Bechtel dijo que debido a que no se le adjudicó el contrato, le había costado a la compañía 100 millones de libras en ganancias perdidas e ingresos además del gasto de 3,5 millones de la misma moneda para hacer su oferta.

No se pierdan ninguna de las noticias de Spend Matters —¡suscríbanse a nuestro boletín!

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.