Walmart entra en un acuerdo único de energía eólica; Basware reporta ganancias; ¿Solución de VMS de compras? Por si se lo perdieron, podemos ayudar

ENGIE US Wind ha anunciado que continuará atendiendo las necesidades de energía renovable de Walmart a través de un "acuerdo innovador", según un comunicado de prensa. Significa utilizar dos acuerdos virtuales de compra de energía renovable (virtual renewable power purchase agreements o VPPA, por sus siglas en inglés) para permitir la construcción de más de 366 MW de proyectos eólicos en diferentes mercados de energía de los Estados Unidos, todo bajo un único proceso de adquisición: Walmart comprará 166 MW del proyecto Prairie Hill de ENGIE en Texas y 200 MW del proyecto King Plains de ENGIE en Oklahoma.

 

Por si se lo perdieron: ¿Qué es un VMS hoy? Spend Matters ayuda a definirlo

Si ustedes se encuentran en un proceso de selección de tecnología para una solución de software de sistema de administración de proveedores (vendor management system o VMS), no se pierdan este análisis. Este resumen de SolutionMap Insider  (contenido de pago) “examina el estado actual de los VMS y cómo Spend Matters dibuja una línea tentativa alrededor de lo que constituye una solución VMS hoy en día”, escribe Andrew Karpie, director de investigación de servicios y contratación laboral en Spend Matters.

“También proporciona una vista de alto nivel de las capacidades 'VMS' y un análisis anónimo de las puntuaciones correspondientes de SolutionMap. Por último, concluye con preguntas formuladas a profesionales y proveedores sobre la validez de la definición y el concepto de VMS presentado en el informe.

Lean más aquí.

 

Basware informa ganancias del tercer trimestre

Los ingresos totales del proveedor finlandés de suites aumentaron un 8,3% de julio a septiembre de 2019 durante el mismo período del año pasado, mientras que los ingresos de la nube aumentaron un 11.5% durante el mismo período

“Durante el trimestre, entre otros, firmamos un nuevo acuerdo significativo con una cadena de grandes almacenes de América del Norte”, dijo el CEO Klaus Andersen, como se cita en la declaración de la compañía antes de la conferencia de resultados. “Continuamos firmando nuevos proyectos de expansión con nuestros clientes existentes, como Freeport Minerals Corporation y Lisi Aerospace, así como con el sector público del Reino Unido”.

Consulten la declaración y dónde pueden registrarse para escuchar una transmisión web de la llamada, para obtener todos los detalles.

 

YRC Freight introduce servicio al día siguiente en Texas

YRC Freight ha introducido un servicio de carga base al día siguiente en Texas. Llamado YRC Freight Regional Next-Day Texas, esta oferta, de acuerdo con la compañía, proporciona el “mejor servicio en su clase” con un alto rendimiento a tiempo y una de las tasas de reclamos más bajas en la industria, según un artículo en Supply Chain Management Review.

El director de la red mundial de YRC, Scott Ware, dijo que Texas, en virtud de ser uno de los estados de más rápido crecimiento en la nación, era un mercado clave para los clientes de YRC Freight, según el artículo.

 

Avetta nombra nuevo CEO

Avetta, el proveedor de soluciones de administración de riesgos de la cadena de suministro, nombró a Arshad Matin su nuevo CEO. Spend Matters publicó una historia en las noticias hoy — léanla aquí mismo.

 

Por qué los residuos cárnicos fueron una de las principales atracciones del jet show de Las Vegas

Los productores de combustible y los fabricantes de aviones en el jet show privado de Las Vegas están tratando de atraer a los compradores mostrando formas alternativas de combustible de aviación que se consideran menos perjudiciales para el medio ambiente, según Reuters. Estos incluyen el aceite de cocina usado y los (claramente menos glamorosos) residuos cárnicos.

Los operadores de aviones de negocios están comprometidos a reducir a la mitad las emisiones de carbono para 2050 en comparación con los niveles de 2005. Confían en el combustible renovable para reducir las emisiones y hacer que los aviones de negocios sean más atractivos para los compradores conscientes del medio ambiente.

No se pierdan ninguna de las noticias de Spend Matters — ¡suscríbanse a nuestro boletín informativo!

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.