Wax Digital tiene consejos sobre cómo digitalizar su fuente; El presidente de Brasil tiene COVID-19; Coronavirus y fraude contractual

Esta semana, Spend Matters se está asociando con un proveedor líder de soluciones de adquisición digital, Wax Digital (una compañía de Medius), para analizar por qué el abastecimiento electrónico es una parte tan importante del proceso de adquisición general. Analizaremos cómo todo el proceso, desde invitar a proveedores potenciales a ofertar, recopilar información del proveedor, ejecutar procesos de licitación, analizar y evaluar respuestas, y finalmente, adjudicar contratos que puedan beneficiar la adquisición, la relación con el proveedor y el negocio en general. El seminario web comienza el jueves 9 de julio a las 9 a.m., hora del este de EE. UU., registrese aqui .

Actualización del seminario web: TransferMate trasladó su seminario web del jueves al 10 de septiembre. Para registrarse en el seminario web sobre cómo hacer que los pagos transfronterizos sean más baratos, fáciles y rápidos, vaya aquí.

Contratos de coronavirus y fraude

Las empresas acusadas de defraudar a los contribuyentes fueron aprobadas más tarde para los contratos del gobierno de EE. UU. Para la ayuda de emergencia del coronavirus, según USA Today. Dijo que "los vendedores acusados ​​de violaciones anteriores de la Ley de Reclamaciones Falsas recibieron más de 6,100 pedidos COVID-19 en total por un valor de casi $ 500 millones hasta finales de mayo".

"Una investigación de USA TODAY de 15 de los estados más grandes y más afectados encontró que cientos de millones de dólares en premios no competitivos de origen único fueron para vendedores que han sido acusados ​​de defraudar a los contribuyentes a través de la Ley de Reclamaciones Falsas, que permite a los denunciantes presentar demandas por fraude en nombre del gobierno de los Estados Unidos ", informó el medio el martes.

El presidente de Brasil da positivo por coronavirus

El presidente brasileño, Jair Bolsonaro, anunció que tiene COVID-19, la enfermedad causada por el coronavirus que ha causado una pandemia mundial. "El líder de derecha, de 65 años, ha minimizado constantemente la amenaza del virus en los últimos meses, describiéndolo como nada más que" una pequeña gripe "", según un informe de CNBC.

Related Articles

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.