¡Workday-Scout RFP inspira la primera ‘Discusión de Viernes’ en SM Nexus! Y otras noticias de adquisiciones del final de la semana

La adquisición de Scout RFP por parte de Workday no solo despertó parte del trabajo más inspirado del fundador de Spend Matters y director gerente de Nexus, Jason Busch, desde el punto de vista de la escritura estratégica, sino que también dio a luz la primera (mini) discusión de viernes dentro de un artículo de Spend Matters Nexus.

Lea el resumen de la agitada semana que se fue, aquí.

 

Todas las marcas de automóviles serán retenidas por PSA y Fiat fusionados

El futuro presidente ejecutivo de la entidad fusionada, Carlos Tavares, dijo en una entrevista televisiva que el fabricante de Peugeot, PSA Group y Fiat Chrysler retendrán todas sus marcas de automóviles si su fusión planificada por 50 mil millones USD continúa. El CEO de PSA, Tavares, dijo que las compañías se complementan bien geográficamente y en términos de tecnología y marcas, informa Reuters.

FCA obtiene el 66% de sus ingresos de América del Norte en comparación con solo el 5.7% para PSA, según muestran los datos de Refinitiv Eikon. Europa sigue siendo el principal generador de ingresos para PSA.

 

Filial de GE ordena 25 aviones Airbus

GECAS, la filial de arrendamiento de aeronaves de General Electric, ha ordenado 25 aviones Airbus. Reuters dijo en un informe que cita a dos fuentes no identificadas que el pedido incluía una rara compra de aviones propulsados por el fabricante de motores rival de GE, Rolls-Royce.

 

Exportaciones del tercer mayor puerto de California suben para octubre

Si bien el tráfico de contenedores en casi todos los puertos de Los Ángeles / Long Beach se redujo, Oakland, la puerta de carga oceánica de California, ha reportado algunas noticias positivas.  Las exportaciones del puerto de Oakland aumentaron un 10.8% el mes pasado en comparación con los volúmenes de octubre de 2018, según los datos publicados hoy citados por Logistics Management.

“Nuestros clientes de exportación han demostrado su resistencia a lo largo de este enfrentamiento arancelario”, dijo el Director Marítimo del Puerto de Oakland, John Driscoll. “Por su bien, esperamos que el conflicto se resuelva y que los negocios en el extranjero puedan crecer aún más”.

No se pierdan ninguna de las noticias de Spend Matters — ¡suscríbanse a nuestro boletín informativo!

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.