Workday-Scout RFP y la semana de SM Nexus en revisión; conversaciones comerciales de China progresan bien

La semana pasada, en su primera semana oficial como una oferta de suscripción independiente, Spend Matters Nexus cubrió en detalle la adquisición Workday-Scout RFP, con reportajes profundos y vistas competitivas del paisaje que no tienen paralelo en el mercado de investigación e inteligencia.

Por si se lo perdieron, consulten la gama completa de cobertura en esta serie Nexus de cuatro partes:

Análisis de primera toma: Adquisición de Scout RFP por parte de Workday (Parte 1: Antecedentes de Scout, Fortalezas/Debilidades, Justificación del acuerdo)

 

*Tengan en cuenta: a la luz de la actividad frenética de la semana pasada, Spend Matters Nexus tomará un “descanso” durante el resto de esta semana y se reanudará la semana siguiente.

Sin embargo, estén atentos a la primera sesión informativa PRO que se publicará este martes por la mañana sobre el acuerdo.

Y para algunos artículos básicos gratuitos (no contenido pagado), consulten estos:

Workday explora su decimocuarta adquisición: Scout RFP (Resumen del acuerdo, antecedentes de la empresa y aspectos destacados de la cobertura)

  • Esta semana, Spend Matters Nexus comienza con una explosión. Gracias, Workday y Scout RFP

 

Spend Matters le da la bienvenida a un nuevo analista, Magnus Bergfors

¡Bienvenido, Magnus! He aquí su presentación al mundo de (y para) los lectores de Spend Matters.

 

Negociaciones comerciales con China van en progreso pero el acuerdo debe ser correcto: Trump

Estados Unidos solo hará un trato con China si el acuerdo fuera “correcto”. dijo el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, el sábado. Dijo a los periodistas que las conversaciones comerciales con China estaban avanzando “muy bien”. Agregó que las conversaciones habían avanzado más lentamente de lo que le hubiera gustado, pero China quería un acuerdo más que lo que él lo deseaba, informa Reuters.

 

Empresas de logística se enfrentan a una batalla cuesta arriba por la retención de sus trabajadores de almacén

Algunas áreas de logística están todavía preocupadas por problemas laborales. Si bien la demanda de productos y servicios de comercio electrónico continúa creciendo, los proveedores de logística de terceros luchan por mantenerse al día con la necesidad de trabajadores calificados. Frente a ellos se encuentran competidores como Amazon que contratan miles de trabajadores potenciales.

 

Locix lanza solución basada en WiFi para digitalizar las operaciones de almacén

Locix, con sede en Silicon Valley, innovador en soluciones de inteligencia espacial, lanzó este lunes su solución SmartLPSTM que digitaliza, analiza y muestra operaciones en tiempo real e históricas para trabajadores, activos e  inventario en almacenes, de acuerdo con Supply Chain Market. La solución utiliza un sistema de posicionamiento local (LPS) patentado basado en WiFi para recopilar datos espaciales y de sensores de trabajadores y activos sin requerir una instalación extensa y los altos costos de infraestructura de soluciones de la competencia.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.