Workspend Acapara el Negocio MSP de DCR Workforce; Planes de Adquisiciones del F35-A por Parte de Japón Aún Están en Marcha

En primer lugar , Reuters informa que Estados Unidos está dispuesto a pedir a los compradores de petróleo iraní que pongan fin a las importaciones pronto o enfrenten sanciones.

 

El informe citó a una fuente anónima que confirma un informe del Washington Post de que el Gobierno de EE. UU. pondría fin a las exenciones de sanciones que había otorgado a algunos importadores de petróleo iraní el año pasado.

 

Se espera que la medida enfrente la resistencia de algunos proveedores asiáticos frente a un mercado de suministro extremadamente ajustado  y los altos precios del combustible.

 

Workspend/DCR Workforce: Un Pez Pequeño en un Estanque Grande Ahora  se Hace  Más Grande

 

Workspend, un proveedor de servicios administrados (managed services provider o MSP) con sede en Nueva Jersey, ha anunciado que ha adquirido el negocio MSP de DCR Workforce. Los términos del acuerdo no fueron revelados. Según el anuncio, “al adquirir  el negocio MSP de DCR, Workspend está acelerando aún más el crecimiento de su MSP y se ha posicionado para brindar servicios a una gama aún más amplia de industrias y geografías”.

Coupa adquirió la parte de tecnología (VMS) de DCR Workforce en septiembre de 2018 (recomendamos consultar nuestra cobertura completa de la adquisición justo debajo  de este artículo). Lo que sucedería con la parte MSP de DCR ha permanecido como una pregunta abierta desde entonces.

De acuerdo con el anuncio, Workspend (que compite en un campo abarrotado) brinda  dos ofertas de servicios diferentes, Lite MSP y Full MSP, que “son flexibles, están desagregadas y tienen un enfoque modular  de los servicios administrados”.

“La adquisición mejora la posición de Workspend en el mercado al agregar un modelo de operaciones global y dinámico al nuestro, que complementa bien nuestra estrategia a corto y largo plazo”, dijo Manoj Agarwal, CEO de Workspend.

“Nuestros esfuerzos para transformar Workspend en un MSP verdaderamente global no se detienen aquí. Más bien, ya estamos evaluando varias relaciones estratégicas y otras actividades de fusiones y adquisiciones ”, dijo él  en el comunicado.

 

Mercado de  Terapia Celular Impone  Nuevas Demandas a   Servicios de  Cadena de Suministro.

El CEO de Cryoport, Jerry Shelton, dijo que la expansión del mercado de  terapia celular ha generado nuevas demandas en los servicios de la cadena de suministro, con un aumento en los requisitos de envío y la competencia en la industria logística.

El ministro de defensa de Japón dijo que su país aún tenía planes firmes para comprar el caza furtivo F-35A de los EE. UU., a pesar de la caída  de uno de los aviones hace unos días.

El ministro de Defensa japonés, Takeshi Iwaya, dijo a los reporteros después de reunirse con su homólogo estadounidense que, hasta el momento, Japón no tenía ninguna información posterior al accidente  que llevaría a un cambio en sus planes de adquisiciones .

El gobierno japonés planea reemplazar su antigua flota  de F-4 y F-15 con este moderno avión de combate .

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.