Xeeva mejora la plataforma; Celonis se suma a la plataforma integrada con IA; Videos de 50/50 para Icertis, Ivalua; Zoom toca Oracle para aumento de datos

Xeeva, un proveedor de soluciones de gestión de gastos indirectos, ha anunciado la implementación de mejoras en su plataforma. La actualización se centró en las capacidades de enriquecimiento de datos impulsadas por algoritmos de aprendizaje automático y experiencia en la industria, dijo el proveedor en un comunicado de prensa.

Anunció mejoras en la cartera de soluciones de gasto indirecto de Xeeva, incluidas actualizaciones de la plataforma XVA (Xeeva), Xeeva Spend Analytics, Xeeva Data Enrichment y Xeeva Procure-to-Pay, entre otros.

"El mayor desafío en la gestión del gasto indirecto es el gran volumen y la variedad de datos a gestionar", dijo Nina Vellayan, presidenta y directora ejecutiva de Xeeva, en el comunicado de prensa. "Xeeva ha simplificado y mejorado todo el proceso de adquisición, especialmente el análisis e información de datos de gasto, permitiendo a nuestros clientes ahorrar rápidamente en costos con visibilidad y control global".

Además, Spend Matters está trabajando en una serie de análisis de proveedores de tres partes sobre la solución de Xeeva.

Celonis lanza plataforma integrada en IA

Celonis, el software de minería de procesos impulsado por IA, ha lanzado una nueva versión de su plataforma, que permite el desarrollo de aplicaciones operativas especialmente diseñadas por clientes y socios, dijo en un comunicado de prensa. Las nuevas aplicaciones serán para cuentas por pagar y gestión de materiales en la cadena de suministro.

La IA se ha integrado en cada paso de las operaciones comerciales, lo que permite que el Motor de IA del proceso Celonis automatice tareas, proscriba soluciones y priorice los flujos de trabajo. La compañía demostró esta actualización en su segundo evento anual Celosphere Live el martes.

Alexander Rinke, cofundador y co-CEO de Celonis, dijo sobre la actualización en el informe: "Las aplicaciones operativas se conectan a los sistemas empresariales en tiempo real para poner a la IA a trabajar directamente en sus operaciones, para que pueda reaccionar a medida que el mercado cambia. Ahora podemos decir a los clientes: es tan simple como esto, usted establece los resultados comerciales deseados y lo guiaremos hacia él ".

Los videos de los analistas destacan a Icertis e Ivalua en las nuevas listas "50/50"

Los analistas de Spend Matters eligieron a los principales proveedores de tecnología de adquisiciones de 2020 para las listas "50 para saber" y "50 para mirar" que salieron esta semana, y nuestros analistas también han hecho videos sobre algunos de los proveedores que asistirán a la adquisición digital de SIG Technology Summit, que comienza el 11 de mayo. Los videos ya están disponibles y Afternoon Coffee presentará algunos de ellos al día.

Cleo y C&A Technology se asocian para mejorar la integración de JDE y SAP

Cleo, un proveedor de soluciones de integración de ecosistemas, y C&A Technology (CAT), un proveedor de tecnología de estrategia comercial, han anunciado una asociación que desarrollará ecosistemas digitales. La asociación espera ayudar a las cadenas de suministro a hacer un uso óptimo de sus sistemas actuales JD Edwards (JDE) y SAP ERP con más capacidades de integración EDI y API en una única plataforma en la nube, según un comunicado de prensa.

La asociación permite que Cleo y CAT satisfagan las necesidades en una variedad de servicios, que incluyen fabricación, distribución mayorista, bienes de consumo y crecimiento impulsado por el ecosistema, entre otros.

Aubrey Evans, cofundador y vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing de CAT, dijo: “Al asociarnos con Cleo y utilizar su plataforma de integración en la nube, podemos llevar a nuestros clientes JDE y SAP al siguiente nivel al ingresar al mercado de intercambio electrónico de datos basado en la nube, "Según el comunicado.

Zoom se asocia con Oracle para el aumento de datos

La popular herramienta de videoconferencia Zoom dijo que está utilizando el servicio de computación en la nube de Oracle Corp para ayudar a manejar el aumento en los volúmenes de videollamadas en línea, informa Reuters. Zoom ha necesitado ayuda para manejar el aumento del tráfico durante la pandemia de coronavirus mientras las personas trabajan desde casa, ya que el tráfico aumentó de unos 10 millones de participantes de la reunión diaria en diciembre a más de 300 millones.

Las dos compañías han estado trabajando juntas durante aproximadamente seis semanas a partir del lanzamiento del informe. Alrededor de 7 millones de gigabytes de datos de Zoom fluyen a través de los servidores de Oracle, aunque no se reveló el tamaño exacto del acuerdo.

LiveHire gana el contrato de abastecimiento directo de EE. UU.

LiveHire, la plataforma australiana de adquisición de talentos, recibió un contrato de abastecimiento directo de $ 400,000 en los EE. UU., Según un informe del sitio de noticias australiano Small Caps. El acuerdo agregará más de medio millón de candidatos a su ecosistema regional. Ian Martin Group, la firma de ingeniería con sede en EE. UU., Implementará LiveHire en toda América del Norte.

El modelo de reclutamiento que LiveHire promueve ayuda a reducir los márgenes salariales que las organizaciones a menudo pagan a los proveedores de personal, produciendo ahorros significativos para el gasto total del programa del contratista.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.