ZeroChaos se Renueva como Workforce Logiq; GE GeniusLink Aprovecha ODEM para Herramientas Blockchain

El proveedor global de administración de la fuerza laboral ZeroChaos ha cambiado su nombre a Workforce Logiq, dijo esta semana.

Se dice que el nombre resalta su coeficiente intelectual en el campo y su enfoque en la inteligencia de negocios, así como los modelos basados en inteligencia artificial utilizados para administrar la fuerza laboral contingente, según un anuncio.

“El nombre de ZeroChaos sirvió bien a nuestros clientes en los últimos 20 años”, dijo Jim Burke, CEO de Workforce Logiq, en el anuncio. “A medida que las organizaciones exigen una mayor administración, desempeño y control financiero sobre su fuerza laboral global y cadenas de suministro de talento, la marca Workforce Logiq expresa mejor el valor total de lo que hacemos hoy en día: combinar inteligencia humana y basada en datos para facilitar la administración de la fuerza laboral para los equipos de Recursos Humanos y de compras.

La cartera de soluciones de Workforce Logiq incluye programas para el proveedor de servicios administrados (managed service provider o MSP), el sistema de administración de proveedores (VMS) y la externalización del proceso de reclutamiento (recruitment process outsourcing o RPO).

 

Verificando Vía Blockchain

GeniusLink, una parte de la organización de Operaciones Globales de GE que proporciona expertos externos y servicios generales a GE y clientes externos, se asociará con ODEM, con sede en Suiza, para sus herramientas y tecnología de blockchain.

ODEM, fundada en 2017, lanzará su “Mercado de Educación a Demanda” en el primer trimestre de este año. El año pasado, GE GeniusLink se colocó en la “Lista de 50 Proveedores a Observar 2018” de Spend Matters.

De acuerdo con el anuncio, ODEM está desarrollando la plataforma ODEM en la cadena de bloques Ethereum para agilizar la organización y la entrega de cursos académicos y certificaciones. GeniusLink verificará las calificaciones profesionales de sus consultores expertos que utilizan los certificados de cadena de bloques de ODEM, dijo el anuncio.

Dyan Finkhousen, director de innovación abierta y manufactura avanzada de GeniusLink, fue citado en el anuncio diciendo que “las organizaciones más competitivas están atrayendo talento de fuentes independientes y freelance para hacer negocios”. Hacerlo requiere un nivel de confianza tanto por parte del cliente como del experto. Plataformas como ODEM proporcionan un voto de confianza adicional en esos genios recién descubiertos: ofrecen una huella digital segura para demostrar sus verdaderas habilidades y logros”.

 

El Cierre del Gobierno de EE.UU. Retrasa las Salidas a Bolsa

El cierre parcial del gobierno estadounidense está obstaculizando los esfuerzos de las compañías por volverse públicas, informa el Wall Street Journal, y afirma: “Ahora parece probable que ninguna empresa importante se lanzará al mercado estadounidense de OPV este mes. Desde 1995, solo ha habido tres años que tuvieron una sequía de nuevas salidas en enero, según los datos de Dealogic”.

 

Jeff Bezos y su Esposa se Divorciarán

Y, finalmente, una actualización sobre personas: el fundador de Amazon, Jeff Bezos y su esposa, MacKenzie, anunciaron el miércoles que se divorciarán después de 25 años de matrimonio. Bloomberg News tiene los detalles y cómo los mercados se encogieron de hombros ante la noticia.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.