Zoom adquiere la firma de seguridad Keybase; Apptus se fusiona con Conga; Amazon Freight se expande por los EE. UU.

Zoom Video Communications, la plataforma de reuniones digitales, está comprando la firma de seguridad Keybase, informa Associated Press. La adquisición se produce cuando Zoom se mueve para mejorar la seguridad después de que la plataforma de video aumentó a alrededor de 300 millones de usuarios, ya que las empresas se vieron obligadas a trabajar desde casa durante la pandemia de coronavirus.

Keybase ayudará a Zoom a implementar el cifrado de extremo a extremo. Zoom dijo que publicará detalles de los diseños de cifrado y permitirá comentarios el 22 de mayo. Este movimiento también marca la primera adquisición de Zoom.

Apptus adquiere Conga en CLM, fusión de firma electrónica

Dos grandes actores en la gestión del ciclo de vida del contrato (CLM) están uniendo fuerzas y van al mercado con un solo nombre.

Apptus adquirió Conga y combinará las empresas con el nombre Conga, según un comunicado de prensa, que establece:

La nueva compañía combina dos líderes SaaS con aproximadamente $ 400 millones en ingresos GAAP repartidos en una cartera de productos única que incluye cotización de configuración de precios (CPQ), CLM, generación de documentos, automatización de procesos y firma electrónica.

El CEO de Apptus, Frank Holland, liderará la nueva Conga, y el ex CEO de Conga, Matthew J. Schiltz, estará en la junta directiva de la nueva compañía. Nikitas Koutoupes, director gerente de Insight Partners, el accionista mayoritario en Conga, también se unirá a la junta directiva, según el comunicado de prensa.

Busque un análisis PRO de Spend Matters 'del acuerdo que se lanzará próximamente.

Amazon Freight se expande a 48 estados

Amazon anunció que su servicio de transporte de carga, Amazon Freight, ha expandido los servicios a todos los 48 estados más bajos, informa Supply Chain Dive. Anteriormente, Amazon Freight solo prestaba servicios en cinco estados del noreste. Amazon Freight está diseñado para proveedores de transporte de línea pequeña y mediana y ahora está abierto para un amplio acceso a los operadores.

La medida le dará a Amazon un mejor control de su logística. Sin embargo, algunos expertos en logística creen que Amazon necesita más regulación con esta expansión en el mercado de carga.

Se espera que el petróleo y el gas de EE. UU. Alcancen el mínimo histórico

Se espera que la cantidad de plataformas petroleras y de gas de EE. UU. Que operen alcance el punto más bajo jamás registrado a medida que la industria energética continúa disminuyendo la producción debido a las interrupciones causadas por el coronavirus, informa Reuters. Los perforadores han comenzado a ralentizar un promedio de 55 plataformas cada semana desde mediados de marzo.

La demanda de combustible en todo el mundo ha caído un 30% a medida que los países han entrado en procedimientos de cierre desde que comenzó la pandemia. Si bien el consumo de energía ha comenzado a aumentar nuevamente, es probable que el exceso de oferta se mantenga durante bastante tiempo, según el informe. Se espera que las plataformas operativas continúen siendo cortadas por el resto del año y las nuevas unidades pueden tardar en activarse durante los próximos años.

La SBA reduce drásticamente el límite de préstamos por desastre

La Administración de Pequeñas Empresas ha reducido drásticamente la cantidad de préstamos otorgados a las pequeñas empresas del programa de préstamos por desastre por lesiones económicas y ha bloqueado a casi todos los nuevos solicitantes, informa The Washington Post. El programa está separado del reciente Programa de protección de cheques de pago, pero recientemente el Congreso le dio $ 50 mil millones para ayudar a las pequeñas empresas afectadas por la pandemia de coronavirus.

Sin embargo, el programa se ha visto tan abrumado que los préstamos individuales por desastre se han reducido de un límite de hasta $ 2 millones a $ 150,000, informa el Post. Además, el informe dice que con la acumulación de solicitantes, los nuevos solicitantes están siendo bloqueados y los préstamos aprobados están siendo priorizados para las compañías agrícolas.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.